La Agencia

Desde la Asociación Holística la Espiga trabajamos para que las personas desarrollen sus competencias personales y profesionales. Ofrecemos de forma permanente una serie de servicios y programas puestos en marcha para atender sus necesidades en materia de formación, empleo y participación social. Desde la Asociación apoyamos a las personas en su proceso de búsqueda de empleo.

Apostamos por generar una cultura ética, una nueva manera de trabajar la formación y orientación para el empleo, fomentando entre el sector empresarial y las personas trabajadoras principios básicos como la honestidad, responsabilidad, cooperación, solidaridad, generosidad, empatía entre otros.

En este sentido, y conscientes de la necesidad de articular instrumentos efectivos que contribuyan a la mejora de la empleabilidad, se pone en marcha la Agencia de Colocación de la Asociación Holística la Espiga, con número de autorización 0100000140, como Servicio GRATUITO de intermediación laboral cuyo objetivo es proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los/as candidatos/as más apropiado/as a sus requerimientos y necesidades.

Este agencia, de acuerdo a lo establecido en el RD 1796/2010, por el que se regulan las Agencias de Colocación, actúa en coordinación y en su caso, colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo, realizando actividades de intermediación laboral que tengan como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades. Para ello valorará perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesionales de las personas trabajadoras que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo y los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados. Asimismo, podrá desarrollar también actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo tales como orientación e información profesional, y con la selección de personal.

Para poder acceder al servicio y a todas sus ventajas, sólo tendrá que registrarse como solicitante de empleo o como empresa en esta página.