AYUDANTE DE COORDINACIÓN DE GESTIÓN SAD EN MEDINA SIDONIA

Publicada: lunes, 31 de enero de 2022

Lo sentimos, esta oferta finalizó el martes, 7 de febrero de 2023 Lo sentimos, esta oferta finalizó el martes, 7 de febrero de 2023

Fecha inicio inscripciones


31/01/2022

Fecha fin inscripciones


15/02/2022

Código


CA/0006/22

Descripción


Encargado/a de dar soporte a los/as Coordinadores/as de Gestión del SAD para la planificación, organización y gestión del personal auxiliar del servicio mediante una adecuada programación

Vacantes


1

CENTRO DE TRABAJO: OFICINA TÉCNICA SAD - MEDINA SIDONIA. Calle Manuel Moreno Mendoza, 3, local. 11170. Medina Sidonia (Cádiz)

REQUISITOS: Grado/Diplomatura en Trabajo Social. Uso/conocimiento del programa de gestión GESAD. Mínimo 3 meses de experiencia.

SE OFRECE:

 

  • Tipo de Contrato: 3 meses con opción a prórroga.
  • Fecha de Incorporación: Inmediata
  • Jornada: 15 horas semanales
  • Turnos: lunes a viernes. De 10h a 13h.
  • Salario: Según convenio colectivo.

Localidad, Provincia


MEDINA SIDONIA, Cádiz

Nivel Formativo y Académico mínimo


Diplomado o ingeniero técnico

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Comarcal

Duración contrato


Temporal

Tipo de Jornada


Mañanas

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.