TECNICO/A EN ORIENTACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Publicada: miércoles, 16 de diciembre de 2020

Descripción

Se necesita Técnico/a en Orientación profesional para proxima edición convocatoria Andalucía Orienta

Vacantes

Contenido

Se requerirá que el candidato/a cuente con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel avanzado, debiendo cumplir alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia recogido en la normativa.

Requisitos mínimos

Experiencia profesional acreditada de 6 meses en la Red ANDALUCÍA ORIENTA o de 12 meses contratado/a como Orientador laboral en otros proyectos.

+ 70 horas de formación en orientación sociolaboral impartida u homologada por administración pública competente o en su defecto curso de 100h o más de formación en orientación laboral por algún centro homologado o Universidad.

Aclaración: Dicha oferta queda sometida a que desde la Junta de Andalucía conceda mediante Resolución definitiva a la Asociación Holística la Espiga la subvención para la ejecución del Programa Andalucía Orienta - Convocatoria 2020.

Localidad, Provincia

CONIL DE LA FRONTERA

Nivel Formativo y Académico mínimo

Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados)

Permisos de Conducir

Se requiere vehículo propio

No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

Orientadores Profesionales para la Inserción

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo

Comparte esta oferta